Casariche celebró su XIV Maratón de Tenis, con la participación de 21 parejas de tenistas

Casariche celebró recientemente el XIV Maratón de Tenis “Villa de Casariche”, en modalidad de dobles, organizado por el Club de Tenis “Ventippo” y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. un total de 21 parejas tomaron parte en la edición de este año, nueve en categoría senior, seis en infantil y otras seis en alevín, las cuales disputaron en total alrededor de 80 partidos, indicó el Consistorio casaricheño.

Al igual que en ediciones anteriores, se han realizado, por categorías, primero una liguilla entre las distintas parejas y después unos cruces, para disputar por último las semifinales y finales. Los partidos, celebrados en las pistas de tenis del Polideportivo municipal, se jugaron en dos días, viernes por la tarde y sábado durante todo el día, con un descanso al mediodía. Las finales se jugaron en domingo, y tras ellas, se hizo entrega de trofeos a las cuatro primeras parejas clasificadas de cada categoría, para lo cual se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Casariche, Antonio Salazar.

A continuación, publicamos los nombres de los primeros y segundos puestos según categorías, facilitados por el Ayuntamiento de Casariche:

CAMPEONES SENIOR: ANTONIO VILLAR-JESUS MIGUELES.
SUBCAMPEONES SENIOR: JESUS PABLO MORIANA-JOSE RODAS

CAMPEONES INFANTIL: JOSE MARIA GALINDO-ADRIAN SOJO
SUBCAMPEONES INFANTIL: JOSE CARLOS LOPEZ-JOSE MARIA GUERRERO

CAMPEONES ALEVIN: ALEX SANCHEZ-ADRIAN BOTELLA
SUBCAMPEONES ALEVIN: CRISTOBAL PARRADO-OSCAR ORTIGOSA