Almuerzo de convivencia por el XXV aniversario de la Hermandad del Rocío de Osuna

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Osuna celebrará el próximo domingo, 29 de septiembre, a las dos de la tarde, un almuerzo de convivencia con motivo del veinticinco aniversario de su fundación canónica como hermandad. La recaudación de esta comida se destinará a la propia hermandad rociera. El almuerzo se celebrará en el salón de celebraciones El Polígono, en el polígono industrial El Ejido de Osuna.

La comida estará servida por miembros del grupo joven de la hermandad y el precio de la misma será de 15 euros. La Hermandad del Rocío pide a aquellos que estén interesados en asistir que lo comuniquen antes de mañana, 25 de septiembre, para una mejor organización del evento. Al término del almuerzo se contará con la actuación de varios grupos, que amenizarán la velada.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna. Antes de la comida, la Hermandad del Rocío ha indicado que se oficiará una misa en la Iglesia del Carmen, sede canónica de esta hermandad, cuyo predicador será fray Manuel Jurado, carmelita y director espiritual de la hermandad rociera, a la que asistirán los antiguos hermanos mayores del Rocío de Osuna en memoria del día de la fundación de la misma.