Abierto el plazo para apuntarse al Curso de Belenismo y Solidaridad de Casariche

El Ayuntamiento de Casariche ha abierto ya el plazo para inscribirse en el Curso de Belenismo y Solidaridad que se impartirá próximamente en el municipio, destinado a «diseñar y construir escenas navideñas con materiales económicos y reciclados», según ha explicado el propio Consistorio. La cuota de participación en este taller es de 18 euros por persona. Está previsto que el curso dure dos meses y medio, impartiéndose un total de 30 horas.

El Curso de Belenismo y Solidaridad es una iniciativa de la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Casariche, y se enmarca en el programa Juventippo “Escuela de Valores y Habilidades para Vivir”.

La organización ha previsto el establecimiento de dos turnos (uno para niños y otro para adultos) y los horarios de realización del curso serán martes y jueves de 17 a 18.30 para el primer turno y de 18.30 a 20 horas para el segundo.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse, bien en la Casa de la Juventud en horario de tarde (preguntando por Fuensanta Gamero) o bien en el Ayuntamiento de Casariche en horario de mañana (preguntando por Rocío Martín).