Paz y Caridad de Estepa celebrará su II Festival Solidario a beneficio de Cáritas el 30 de agosto

La Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de Estepa celebrará el próximo 30 de agosto, viernes, su II Festival Solidario «Proyecto Esperanza», cuya recaudación destinará a Cáritas-Estepa, organización católica de ayuda a los desfavorecidos. La cita será a partir de las nueve de la noche en la Plaza del Carmen de la localidad, al igual que el año pasado, y en su organización colabora el Ayuntamiento de Estepa. La primera edición de este festival benéfico tuvo gran aceptación en el municipio.

En esta ocasión, el animador y presentador del festival será el casaricheño afincado en Estepa DJ Manuel Moreno, que será el encargado de dar paso a los grupos de música y bandas intervinientes en el acto, a saber la banda Amigos de la Música de Estepa; la Agrupación Musical de Paz y Caridad; el cuadro flamenco Rarezas; el grupo de heavy-metal Steel Metal; el grupo de rock Alamanta; la formación de hip-hop V y el grupo Perseguidos, que presentará distintas versiones de la música más popular de las década de los 80 y 90 del pasado siglo. También actuará la Academia de Baile Flamenco «El Boti». Todos los grupos son locales y su colaboración es desinteresada.

La organización ha informado de la instalación de un servicio de barra con comida y bebida para la ocasión, así como de la realización de sorteos, al tiempo que anuncia diversas sorpresas más para los asistentes a este festival, cuya entrada es gratuita.