Música y una ruta nocturna a caballo, propuestas lúdicas para esta semana en La Roda de Andalucía

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía ha organizado dos actividades culturales de muy distinto signo para el próximo fin de semana: un concierto de música para el viernes 23 y la segunda edición de la ruta nocturna a caballo «Cueva de los Bandoleros», que se celebrará el sábado 24 de agosto.

En primer lugar, los vecinos de La Roda podrán disfrutar este viernes del Concierto de Agosto organizado por el Consistorio a través de su Concejalía de Cultura -en colaboración con la Diputación Provincial- y que contará con la participación de la Asociación Musical Herrereña, una cita cultural que tendrá lugar en el Parque de Europa a partir de las 22 horas.

Por su parte, el sábado 24 se celebrará en la localidad la II Ruta Nocturna a Caballo Cueva de los Bandoleros, con salida de los jinetes a las nueve de la noche desde el campo de fútbol antiguo de La Roda y cuyo precio de inscripción es de diez euros. Los interesados pueden apuntarse e informarse en los teléfonos 954 01 52 62 y 954 01 60 06. Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Juventud, Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento rodense, en colaboración con el Centro Guadalinfo y varias asociaciones de carácter deportivo y medioambiental del municipio.