Marinaleda celebra sus competiciones deportivas de verano con voley-césped y badminton

Imagen de la Escuela de Natación de Marinaleda

Imagen de la Escuela de Natación de Marinaleda

Ayer día 31 de julio finalizó el plazo en Marinaleda para inscribirse en las Competiciones Deportivas de Verano 2013 que durante el mes de agosto pondrá en marcha la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento marinaleño, y que se centrarán principalmente en el vóley-césped y en el bádminton individual. Además, estos días se están celebrando los campeonatos comarcales de natación, en los que Marinaleda participa con una treintena de nadadores locales.

En cuanto a las competiciones deportivas, cabe indicar que habrá dos categorías, menores y mayores. En la de menores podrán participar deportistas de entre 9 y 15 años, mientras que en la de mayores tienen cabida el resto de participantes, de 16 años en adelante.

Por su parte, las competiciones comarcales de natación se iniciaron ayer, día 31 de julio, en Pedrera. Las próximas citas de este campeonato, según ha informado a este periódico el Ayuntamiento de Marinaleda, serán el próximo día 7 de agosto en Lora de Estepa, y ya fuera de nuestra comarca, el 21 de agosto en La Campana y el día 31 en Écija, donde se disputará la final.