La Hermandad de Humildad y Paciencia de Osuna juega a la Lotería de Navidad con el 15.452

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Osuna juega un año más a la Lotería de Navidad, este año con el número 15.452, cuyos décimos del sorteo extraordinario más popular en España ya se encuentran a disposición de aquellos hermanos y otros vecinos de Osuna que quieran adquirirlos, tanto dirigiéndose directamente a la cofradía como en diversos comercios de la Villa Ducal. El sorteo de Navidad será el 22 de diciembre.

El décimo tiene un precio de 23 euros, porque a los 20 euros que cuesta normalmente -y que es lo que juega el comprador- hay que sumar los tres euros de donativo con los que se colabora al adquirir este número. La hermandad ha señalado que «la recaudación de la venta irá destinada a los distintos fines de la hermandad, entre ellos, a la diputación de caridad o estación de penitencia», por lo que animan a todos los hermanos a colaborar.

Los que deseen obtener más información pueden obtenerla a través del correo secretaria@humildadosuna.org, o bien a través de la web de la cofradía, www.humildadosuna.org.