La Feria de Los Corrales 2013 alcanza esta noche su ecuador

Cartel de la Feria de Los Corrales 2013

Cartel de la Feria de Los Corrales 2013

La localidad de Los Corrales está de feria desde el pasado jueves día 1 de agosto, primera feria de este mes en la Sierra Sur de Sevilla y que en el caso del municipio corraleño se inauguró con la tradicional «cena del pescaíto» en un nuevo recinto ferial acondicionado por el Ayuntamiento local.

En la jornada de hoy, esta feria que se vive intensamente de forma especial durante la noche, alcanza su ecuador. Para hoy hay prevista una carrera de cintas a caballo organizada por la Peña Caballista Corraleña Nuestra Señora del Buen Suceso.

Esta cita deportiva para los amantes de los caballos tendrá lugar hoy sábado, 3 de agosto, a partir de las 19 horas en la explanada sita detrás de Muebles Trujillo. Colaboran en su realización tanto el Ayuntamiento de Los Corrales como numerosas empresas y comercios corraleños y también del vecino municipio de Martín de la Jara.

En cuanto a los premios, el ganador obtendrá 120 euros de regalo más un trofeo; el segundo, 100 euros más trofeo; 50 euros más trofeo para el tercer clasificado, y trofeos para los puestos 4, 5 y 6. La organización ha anunciado, además, que al finalizar la carrera se ofrecerá un aperitivo a los caballistas participantes.