Este sábado en Estepa, III Mundialito Cofrade en el que participan 12 hermandades

El próximo sábado, 31 de agosto, se celebrará en el campo de fútbol de la Era Verde de Estepa el Tercer Mundialito Cofrade de Estepa 2013, que organiza la Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San Jose Obrero y San Pío X de la localidad estepeña. En total, serán 12 las cofradías de penitencia y de gloria que tomarán parte en este torneo futbolístico para aficionados.

La cita será a las seis de la tarde del sábado y en la organización del evento colabora el Ayuntamiento de Estepa. En cuanto a las hermandades que participarán en el III Mundialito Cofrade, serán la propia cofradía organizadora, la Hermandad de las Angustias, así como la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, la de San Pedro, la Borriquita, el Calvario, el Santo Entierro, Paz y Caridad, Jesús Nazareno, la Hermandad de los Estudiantes, el Dulce Nombre y la Hermandad de Santa Ana.

Los cuartos de final se iniciarán hacia las ocho y media de la tarde, mientras que las semifinales se esperan a partir de las 21.30 horas. Asimismo, hacia las 12 de la madrugada se jugará la gran final entre los dos equipos vencedores de los diferentes emparejamientos. La organización ha establecido cuatro grupos de tres hermandades cada uno para ir disputando los partidos.

La Hermandad de las Angustias ha realizado, además, un vídeo promocional del evento, que puede visitarse en internet, en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=kZ_eBdBn_Is#at=44