Elegidos los «guapos» oficiales de la Feria de Badolatosa 2013

Jóvenes elegidos en la gala

Jóvenes elegidos en la gala

María Isabel Santaella Mendoza es la joven de Badolatosa que este año ostentará durante la feria de su municipio el título de reina de la Feria y Fiestas Populares de Badolatosa 2013, mientras que Domingo Jiménez Sánchez fue elegido míster en la gala de elección de la reina, damas, míster y míster simpatía celebrada en la noche del pasado 31 de julio en la caseta municipal badolatoseña.

Acompañaron a ambos en esta elección las jóvenes Esther Regadera Carrión y Cynthia Lomares Dorado, que fueron elegidas como primera y segunda dama respectivamente, y Nicolás Villarrubia Moreno, que fue seleccionado en la categoría de míster simpatía.

En total, participaron en el concurso diez candidatos, tres mujeres y siete hombres, que tuvieron que hacer tres pases en el desfile: con ropa de sport, vestidos de blanco y vestidos de fiesta, informó el Ayuntamiento de Badolatosa. La presentación del acto corrió a cargo de Marta Cuevas, Amparo Corrales e Inmaculada Suárez. El fallo del jurado fue dado a conocer por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Badolatosa, Manuel Jiménez.