El nadador Paco Nogales impartió hoy una clase maestra en la piscina de Pedrera

El nadador de Pedrera Paco Nogales

El nadador de Pedrera Paco Nogales

El nadador pedrereño del Club Natación Mairena Francisco Nogales ha participado hoy en el I Master Class (traducido del inglés, clase maestra) de Natación de Pedrera que ha tenido lugar a las siete de la tarde en la piscina municipal, informó el Ayuntamiento pedrereño. El velocista ha compartido con los miembros del equipo de natación y con la población en general que ha acudido a la cita «sus conocimientos y técnicas de la natación y les explicará su experiencia vital en este deporte que le ha llevado a proclamarse varias veces Campeón de Andalucía, codearse con los mejores de España y ostentar varias plusmarcas andaluzas en las pruebas de relevos», ha indicado el Consistorio.

Por una parte, el medallista ha impartido una clase a los alumnos del equipo de natación que participan estos días en los campeonatos comarcales de natación que se clausuran el sábado en Écija.

A continuación, el resto de personas y niños que lo deseen han tenido la ocasión de participar junto al nadador en la I Master Class de Natación que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrera ha organiza, en la que será una de las últimas actividades del programa de verano de esta concejalía.

Además, mañana jueves se hará entrega de los diplomas al medio centenar de personas mayores que durante el verano han participado en las actividades y cursos de natación organizados en la piscina municipal de Pedrera.