El musical «Mamma Mía!» llegará a Estepa en feria de la mano de ASEMI

El famoso musical «Mamma Mía!», basado en canciones del popular grupo sueco ABBA, que alcanzó un gran éxito en los años 70, llegará a Estepa con motivo de su feria el próximo 7 de septiembre de la mano de ASEMI, la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Estepa, a la cual se destinará la recaudación obtenida por la venta de entradas. Esta obra, que combina música y teatro, será puesta en escena por la compañía almeriense Aedea Teatro, que según han informado fuentes de ASEMI a este periódico, interpretarán altruistamente el musical al organizarse por motivos benéficos.

La obra será interpretada en la caseta municipal «Paco Gandía» de Estepa, en el recinto ferial local, a partir de las 22 horas. Su organización cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Estepa.

En cuanto al precio de las entradas, es de seis euros si se compra en taquilla y de cinco si se compra anticipadamente. Los menores de entre seis y doce años sólo pagan dos euros, mientras que los menores de seis años entran gratis.

ASEMI ha establecido varios puntos de venta anticipada para las entradas, además de su propia sede, desde hace un año sita en la calle Castillejos, número 12, en la antigua residencia de ancianos de la localidad, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Pero aparte de en las oficinas de ASEMI, los interesados pueden comprar su entrada ya en Talleres San Andrés, García Pineda, Vinos El Bodegón, Coccoré Moda Infantil y Peluquería Ana.