Detenido en la comarca un exhibicionista por mostrar su pene a menores en plena calle

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, identificado como J.M.N. y con antecedentes por hechos similares, acusado de un presunto delito de exhibicionismo por haber mostrado «obscenamente» su miembro viril a menores de entre cinco y ocho años en plena calle en uno de los pueblos de la comarca de Estepa, sin que haya trascendido en qué municipio se han producido los hechos. Según ha informado hoy la agencia Europa Press, el ahora detenido fue sorprendido por la madre de uno de los menores mostrando a los niños su pene en plena calle.

Según ha informado la propia Guardia Civil, «la investigación se inició a raíz de que varios vecinos de una localidad de la comarca de Estepa alertaron de que un individuo se había exhibido ante cuatro menores que estaban jugando en una calle peatonal, próximos a sus domicilios.» Entonces, una patrulla de la Benemérita se desplazó hasta las dependencias de la Policía Local, donde el individuo se encontraba voluntariamente a la espera del esclarecimiento de los hechos.

La Guardia Civil, tras preguntar a los padres de los menores por lo sucedido, indicaron que sus hijos coincidieron con lo narrado y que el ahora detenido les había mostrado su miembro viril y también les había tocado a los niños sus partes genitales «mientras jugaba a medir su altura», llegando a invitar a uno de ellos a «tocar su miembro».

A consecuencia de la investigación, los agentes comprobaron que este individuo tenía antecedentes por hechos similares en otra localidad de Sevilla. Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a J.M.N., quien reconoció los hechos que se le imputan, por un presunto delito de exhibicionismo, el cual ha pasado a disposición judicial.