Comenzó en Estepa la novena en honor a su patrona, la Virgen de la Asunción

La Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción de Estepa comenzó ayer, día 6 de agosto, la novena en honor a la patrona de Estepa e imagen titular de esta hermandad, la Virgen de la Asunción, cuya onomástica se celebra todos los 15 de agosto. Los cultos tendrán lugar en el templo del mismo nombre del 6 al 14 de agosto, a las 21 horas. El día 13, además, la imagen quedará expuesta en solemne besamanos tras la misa.

Predicará la solemne novena a la patrona de Estepa el párroco de Santa maría de la Asunción la mayor y matriz, Ramón Carmona Morillo, parroquia a la que pertenece la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

La función principal de la novena tendrá lugar el mismo día de la Asunción, el 15 de agosto, a las 12 de la mañana. Por la tarde, a partir de las ocho y media, procesionará la imagen por las calles de Estepa.

Ademas la hermandad ha destacado que durante los días en los que se celebre la novena, en los salones parroquiales se podrán entregar donativos para sufragar los gastos del exorno floral de la Virgen por parte de todo aquel que lo desee.