Abierto el plazo de inscripción al viaje a Marchena organizado por el Ayuntamiento de Estepa

El pasado lunes 26 de agosto se abrió el plazo de inscripción para aquellos interesados en viajar desde Estepa a Marchena el próximo 27 de septiembre. Se trata de una actividad organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Estepa y cuyo precio es de nueve euros, donde se incluye el autobús, una visita guiada y el almuerzo, ha indicado el Consistorio. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo, en el edificio del Ayuntamiento, con entrada por la calle Aguilar y Cano.

En cuanto a la visita, se contempla conocer el recinto amurallado, el Museo Lorenzo Coullaut Valera, la Iglesia de San Agustín, la de San Juan Bautista, el Museo de Zurbarán, el recinto del Palacio Ducal, la Plaza Ducal y la Iglesia de Santa Isabel.

Además, al término del recorrido turístico se ofrecerá la posibilidad de comprar dulces monacales en el Convento de la Concepción y San Andrés, así como la oportunidad de visitar algunas fábricas dedicadas a la elaboración de piedra natural o de muebles artesanos, por ejemplo.

El plazo de inscripción se cerrará el día 20 de septiembre, o bien cuando se agoten las plazas. La salida está prevista el 27 de septiembre a las ocho y media de la mañana desde el edificio Alcalde Niño Anselmo.