Reunión informativa para el próximo curso en la guardería de Villanueva

Imagen del interior de la guardería de Villanueva

Imagen del interior de la guardería de Villanueva

El martes 30 de julio, a las siete de la tarde, tendrá lugar en la Escuela Infantil ‘Rayuela’ de Villanueva de San Juan la reunión informativa correspondiente al próximo curso 2013-2014 para aquellos padres que estén interesados en apuntar a sus hijos a este servicio municipal de guardería. La reunión tendrá lugar en la misma sede de la escuela infantil, sita en la calle Calvario número 44 de esta localidad de la Sierra Sur.

La Escuela Infantil ‘Rayuela’ de Villanueva de San Juan abrió sus puertas a finales de 2010, después de unas obras que duraron aproximadamente un año y medio, y después también de ser un centro muy demandado en el municipio, pues no existía escuela infantil en este pueblo y los menores tenían que ser trasladados con menos de tres años a otras localidades si sus padres querían que recibieran educación en guardería.

Se trata de un centro que cuenta con tres aulas, calefacción y aire acondicionado, comedor y servicio de lavandería, y está catalogado como «edificio sostenible».