Primer Maratón de Fútbol Sala 24 horas en Estepa

Los días 3 y 4 de agosto se celebrará en Estepa el I Maratón de Fútbol Sala 24 horas de la localidad, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento estepeño y cuyo precio de inscripción es de 60 euros por equipo. El plazo para apuntarse en esta cita deportiva finalizará el próximo 2 de agosto.

El primer Maratón de Fútbol Sala se jugará en el Pabellón de Deportes Rafa Baena, y la hora de comienzo será a las seis de la tarde del día 3 de agosto.

La organización ha previsto varios premios para los ganadores del torneo, como por ejemplo 700 euros para el primer clasificado, 300 euros para el segundo, 150 euros para el tercero y un trofeo para el cuarto, así como 150 euros de premio al mejor equipo estepeño de los participantes.

Las inscripciones se recogen en el pabellón municipal de deportes de Estepa y se entregan llamando a los siguientes teléfonos: 637 804 310 (Antonio) y 671 115 374 (Javier).

El sorteo de emparejamiento de equipos se realizará el día 2 de agosto a las ocho de la tarde en el pabellón. Durante todo el maratón habrá instalado un servicio de barra.