Osuna se movilizó en una marcha solidaria a favor de un joven vecino con discapacidad

Centenares de vecinos de Osuna participaron en la marcha por Manuel

Centenares de vecinos de Osuna participaron en la marcha por Manuel

El pueblo de Osuna se movilizó de forma masiva en la marcha solidaria «Yo me muevo por Manuel» que organizó recientemente la Peña Bética San Arcadio de Osuna a favor de un joven vecino del municipio con discapacidad. La peña bética ha agradecido a todos los participantes su implicación en el evento, especialmente a los voluntarios procedentes de distintas asociaciones, sociedades, hermandades, comercios, bares y otros establecimientos de Osuna que desinteresadamente colaboraron con la iniciativa.

El joven vecino a favor del que se hizo la marcha se llama Manuel Román Caballero y sufre una discapacidad para cuya mejora en su calidad de vida irán destinados los ingresos recaudados con la venta simbólica de dorsales de la marcha, que por un módico precio se pusieron a disposición de los vecinos de Osuna en gran cantidad de comercios y establecimientos de todo tipo en la localidad. De hecho, muchos vecinos colaboraron retirando su dorsal aunque después no acudieran a la marcha, puesto que la cuestión era colaborar de algún modo.

La Peña Bética de Osuna, promotora del evento solidario, ha dado las gracias también en nombre de los padres del joven, Manuel e Inmaculada, que se mostraron muy satisfechos y agradecidos con la respuesta que ha tenido el pueblo de Osuna con esta iniciativa benéfica para con su hijo.