Mañana comienza el XXIII Festival de Cante Jondo en Casariche

Desde mañana, día 18, y hasta el próximo sábado 20 de julio, el Teatro Municipal de Casariche acogerá el XXIII Festival de Cante Jondo, que sirve de antesala a la Feria de Santiago de este año, que se celebrará del 25 al 28 de julio de 2013, ha informado el Consistorio casaricheño. Al igual que el año pasado, el festival se desarrollará durante tres días, que estarán «dedicados al arte y al sentir de nuestra tierra», ha dicho el Ayuntamiento. El precio de las entradas por persona y día es de dos euros.

El jueves 18, a las 22 horas, abrirá la edición de este año José Sanchez “Itoli” de Los Palacios, que estará acompañado a la guitarra por Jose Bazán “El niño el Fraile”. El viernes 19, a las 22 horas, actuará Rocío Bazán, al son de Manuel Herrera. El sábado 2O de julio se clausurará el festival con la actuación del Cuadro Flamenco de Pepe Torres.

Asimismo, del 15 al 21 de julio, la Casa de la Juventud casaricheña está acogiendo la obra de Paco Sánchez “El color del baile flamenco”, cedida por el Centro Andaluz de Flamenco.