La piscina lago de El Rubio abrió sus puertas el 22 de junio

Piscina lago de El RubioLos vecinos de El Rubio disfrutan ya de la piscina más grande de la Sierra Sur: la piscina lago del municipio, que abrió sus puertas el pasado 22 de junio. Su horario es de 11.30 de la mañana a 19.30 de la tarde, ocho horas diarias para disfrutar de los 36 metros de largo y los 20 metros de ancho de la instalación, adaptada para discapacitados con unos ascensores que permiten bajar al agua.

Además, el recinto cuenta con otras dos piscinas: una para adultos de 25 por 12,5 metros, y otra infantil de 8 por 4 metros. Asimismo, la instalación cuenta con unos tres mil metros cuadrados de césped y arboleda, donde hay instalados merenderos y una zona de juegos infantiles.

El Ayuntamiento rubeño ya puso a la venta los abonos para este verano a fin de que sus vecinos y aquellos otros de la comarca los adquirieran anticipadamente en la Casa de la Juventud y la Cultura del municipio. Los precios de los mismos han oscilado entre los 38 euros del abono de temporada para mayores de 14 años no empadronados en el municipio, a los 11,50 euros para el abono de mayores de 65 años empadronados en El Rubio.