Hasta el 2 de agosto, campeonato de Tenis de Mesa Senior en Herrera

Desde primeros de julio se viene disputando en Herrera un campeonato de Tenis de Mesa Senior, en el que están participando diez jugadores que hasta el próximo viernes, día 26, estarán jugando la primera fase de esta competición, de la que saldrán los cuatro mejores calificados de cada grupo, que pasarán a una segunda fase en la que se disputarán cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto puesto y la final, que será el 2 de agosto.

Los cuartos de final se jugarán entre el 29 de julio y el día 31, mientras que la semifinal tendrá lugar el 1 de agosto. Por su parte, los partidos para dilucidar el tercer y cuarto puesto así como la final, como hemos indicado, se jugarán el viernes 2 de agosto.

Este campeonato de ping-pong senior para el presente verano en Herrera ha sido organizado por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herrera y está siendo disputado por los jugadores Rafael Romero, Alberto Vázquez, Daniel Vázquez, Salvador Ramírez, Samuel Cabello, Antonio Parras, Juan Manuel Parras, Francisco Gálvez, Leonardo Vázquez y Salvador Venegas, informó el Ayuntamiento herrereño.