Gilena busca profesores de inglés, francés y alemán para su nueva Escuela de Idiomas

El Ayuntamiento de Gilena, a través de su Concejalía de Educación, ha abierto el plazo para presentar las solicitudes que permitirán participar en el proceso de selección abierto para cubrir varias plazas de profesores de inglés, francés y alemán en su nueva Escuela Municipal de Idiomas, que el Consistorio pondrá en marcha el próximo curso. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de julio y entre los requisitos que se piden están el ser licenciado en Filología o Traducción, o bien ser nativo pero con experiencia en la impartición de clases de idiomas.

El Ayuntamiento ofrece a los contratados un contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social. Los interesados pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo aulasevilla@gmail.com, e-mail donde también puede solicitarse información. Asimismo, se ofrece información al respecto en el propio Ayuntamiento gilenense, en horario de 9 a 13 horas preguntando por María del Carmen Carvajal.

En cuanto a las características de la Escuela de Idiomas de Gilena, las clases se destinarán a alumnos de 5 a 10 años, así como a adultos. Se impartirán los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, y el precio de la matrícula será de 10 euros, mientras que todos los meses habrá que pagar 27 euros por recibir dos clases semanales, que serán las que se darán a cada alumno.

El centro examinador no será la propia escuela sino el Trinity College London, a través de Aula Abierta, centro examinador de éste. Además, el proyecto cuenta con la colaboración del proyecto Unidiomas.