El estepeño José Antonio Caro marcó ayer un gol en el primer partido de pretemporada del Betis

El jugador estepeño José Antonio Caro

El jugador estepeño José Antonio Caro

El jugador estepeño José Antonio Caro, canterano del Real Betis Balompié, jugó anoche con la primera plantilla del equipo verdiblanco convocado por Pepe Mel en el primer encuentro disputado por el Betis en su pretemporada, en el que goleó a un equipo de Primera Andaluza, Los Barrios, y en el que Caro marcó un gol, que supuso el 2 a 0 de un partido que se saldó con una abultada victoria bética sobre el equipo gaditano, al que ganó por siete goles a cero.

El joven estepeño marcó en el minuto 26 de un cabezazo a pase de Verdú. El resto de los goles los marcaron Jorge Molina, Cedrick, Rubén Castro, Álex Martínez y Salva Sevilla. La holgada victoria del Betis es un buen comienzo para el equipo heliopolitano y, aunque es pronto para sacar conclusiones -además de la inferioridad del rival-, las crónicas del partido publicadas hoy apuntan a que el encuentro de ayer sirvió para ver algunas de las cosas que el técnico Pepe Mel quiere ir poniendo en práctica en la presente temporada.

Por parte de Caro se desplazaron a Cádiz un numeroso grupo de seguidores y familiares para verlo jugar en este debut de la temporada 2013-2014 con el primer equipo del Real Betis. Esta noche, el equipo jugará en Arcos de la Frontera contra el Arcos, partido en el que Caro podría disponer de más minutos si así lo decide el técnico del Betis.

Árbitro: Delgado García