El diseño de Santa Inés de la estepeña Balbina Arias, expuesto en Sevilla

Diseño de Balbina Arias para Santa Inés

Diseño de Balbina Arias para Santa Inés

El diseño inspirado en la Santa Inés del pintor Zurbarán y con el que la diseñadora estepeña Balbina Arias participó en el desfile «Sevilla de Moda viste a las Santas», celebrado recientemente en Sevilla, puede verse hasta finales de agosto en la galería de arte y tienda de ropa Wabi Sabi Shop & Gallery, en la calle Viriato número 9 de la capital hispalense.

La realización del diseño ha sido una inspiración en el cuadro de santa Inés de la exposición ‘Santas de Zurbarán, devoción y persuasión’, ha explicado a este periódico la creadora estepeña.

El mencionado desfile se celebró en el palacio de los Marqueses de La Algaba, organizado por la escuela Sevilla de Moda y el
Ayuntamiento de Sevilla, con el apoyo de diversas multinacionales afincadas en la capital andaluza. Ahora, y gracias a la colaboración de este espacio de arte y moda, la «Santa Inés» realizada por Balbina Arias estará expuesta durante todo el verano en el escaparate principal de la galería, acompañada de una reseña acerca del proceso creativo y la inspiración para la realización del diseño.