El 9 de agosto, VIII Festival Flamenco de Osuna

La octava edición del Festival Flamenco de Osuna se celebrará este año el 9 de agosto y contará, entre otros, con la actuación del cantaor ursaonense Manuel Cuevas. Será a las diez de la noche en el Corral de la Casa de la Cultura de Osuna, en la calle Sevilla.

Esta actividad cultural está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, en colaboración con la Peña Flamenca La Seguiriya, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y otros organismos y empresas.

Presentado por Manuel Zamora, el cartel del festival ursaonés lo componen, además de Manuel Cuevas, los cantaores Miguel de Tena, Aroa Cala, Miguel Lara «El Canario» y Ángel Verdugo. Al toque, estarán Manuel Herrera, Antonio García hijo y Juan Cadenas «El Chino».

El festival contará, además, con la interpretación musical al piano del compositor también ursaonense Alejandro Cruz Benavides.

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de ocho euros en la Casa de la Cultura. Si se compran el mismo día del festival, su precio será de 12 euros.