Casariche congrega este fin de semana a los hombres más forzudos de España

Imagen de uno de los competidores en el StrongMan

Imagen de uno de los competidores en el StrongMan

Casariche congregará los días 20 y 21 de julio a los hombres más forzudos de nuestro país, puesto que se celebra este fin de semana el Campeonato Strongman “AEAF–Strongman Spain 2013″, informó el Ayuntamiento casaricheño, que indicó que se reunirán en el municipio «los hombres más fuertes de España, que tendrán que superar las pruebas más brutales», entre los que se encuentran dos forzudos de la comarca: un vecino de Casariche y otro de Pedrera.

La competición está organizada por el casaricheño Pedro Moriana Piña, campeón de fuerza, en colaboración con el Consistorio de Casariche. El torneo se desarrollará en la Avenida de la Libertad, el sábado 20 a partir de las ocho de la tarde y el domingo 21 a partir de las 12 de la mañana.

Algunos de los competidores que tomarán parte en este campeonato serán Sergio Fernández, procedente de Toledo; David Segorbe, de Málaga; Kacper Adrián, de Polonia; Daniel Miguel, de Cádiz; Alberto Poveda, de Villaconejos (Madrid), Daniel Aroca, de Pedrera, y el organizador del encuentro, Pedro Moriana, de Casariche.