Semana de clausuras de cursos y proyectos en Osuna

La proximidad del verano hace que los distintos proyectos educativos y cursos de muchos municipios vayan llegando a su fin. Es el caso de Osuna, donde durante esta semana se clausurarán varias iniciativas, que echarán el telón hasta el próximo curso. Así, por ejemplo, el Ayuntamiento de Osuna ha informado que mañana a las 20.15 horas, en el Paraninfo de la Universidad ursaonense, tendrá lugar la clausura del curso académico 2012-2013 de la Escuela Universitaria.

Mañana será también la clausura del programa «Un millón de pasos», promovido por el Área de Gestión Sanitaria de Osuna y destinado a la mejora de la salud de las personas mayores principalmente. Esta clausura será en la Casa de la Cultura a las 11 horas, y el acto consistirá en una serie de ponencias y actividades que concluirán con la entrega de diplomas por parte de la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y la delegada territorial de Salud y Bienestar Social, Francisco Díaz Alcaide.

Por último, el miércoles 19 se pondrá fin a la presente edición del programa Parlamento Joven en Osuna, una clausura que se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Osuna, a las 12 horas.