Primera Exhibición Ecuestre Villa de Casariche el próximo 13 de julio

La Asociación Deportiva Peña Caballista de Casariche es la organizadora de la I Exhibición Ecuestre Villa de Casariche, que se celebrará el próximo 13 de julio y en cuya organización colabora el Ayuntamiento casaricheño. La exhibición comenzará a las nueve y media de la noche en el campo de fútbol de albero de la localidad, y la entrada es libre. Se instalará una barra para que los asistentes puedan tomar algo. El presentador del acto será Antonio Muñoz Ruiz-Canela.

El evento contempla la realización de un pase de alta escuela a cargo de José Valcárcel Carreira y José Valcárcel Navarro, procedentes de un picadero lucentino, así como una exhibición de enganches, en el que participará José Manuel Jiménez, de la empresa de Remolques y Carruajes Carro.

Además, habrá un pase a la vaquera protagonizado por Manuel Durán Gamito y una exhibición de la Escuela Ecuestra de Herrera. Por último, se contempla un concurso de arrastre de mulos, con un premio de 120 euros al primer clasificado, de 75 euros para el segundo y de 50 euros para el tercero.