II Motoacampada en Casariche los días 15 y 16 de junio

El club de moteros Los Catastróficos de Casariche es el organizador de la segunda motoacampada que acogerá la localidad el próximo fin de semana, los días 15 y 16 de junio, y que pone en marcha en colaboración con el Ayuntamiento casaricheño. Las inscripciones tienen un precio de 20 euros para todo el fin de semana y de 10 euros para los que deseen participar sólo el domingo, si bien en ambos casos, los participantes recibirán una bolsa de regalo.

La zona de acampada incluye césped y piscina, y habrá un espectáculo de sonido e iluminación, así como un disc-jockey y un speaker para animar la concentración motera.

El recinto abrirá sus puertas a las 12 del mediodía del sábado 15 y los moteros podrán disfrutar de concursos, una ruta turística y de tapeo, una cena, una exhibición a cargo de Luis Nino y un concierto en el que actuará José Miguel Vega y Olea Roots.

El domingo, los actos se iniciarán con un desayuno molinero y el almuerzo se servirá al tiempo que se verá en directo en pantallas instaladas para la ocasión el gran premio de motociclismo de Montmeló. Sorteo de regalos y entrega de trofeos pondrán fin a la segunda motoacampada de Casariche.