II Encuentro Deportivo de la Hermandad de Humildad y Paciencia de Osuna

Los amantes del deporte tienen una cita el próximo fin de semana en Osuna, donde la Hermandad de la Humildad y Paciencia de la localidad celebrará su II encuentro Deportivo durante los días 14, 15 y 16 de junio. La cofradía ha informado que, al igual que el pasado año, se celebrará un campeonato de pádel, otro de fútbol-7, un tercero de baloncesto 3×3 más un concurso de triples, y como novedad, este año se ha organizado también una carrera popular.

El II Encuentro Deportivo se desarrollará en las instalaciones del polideportivo municipal y se contará con un servicio de barra atendido por los hermanos. Por su parte, la carrera popular, que tendrá lugar el sábado 15 a las 20 horas, se celebrará sobre un circuito de nueve kilómetros de tierra compactada. La salida y la llegada se harán en las pistas de atletismo del Estadio Raúl Carroza, mientras que la carrera se desarrollará por el conocido como “circuito de Jaldón”, ha indicado la hermandad, al que se le darán dos vueltas.

En la carrera popular se contemplan dos categorías, la senior masculina y la senior femenina, en ambos casos para mayores de 16 años, y el precio de inscripción es de tres euros por corredor. Por su parte, el campeonato de pádel, con las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina y 2ª y 3ª femenina, tiene un precio de inscripción de 20 euros por pareja y cada jugador recibirá como obsequio una consumición.

El torneo de Fútbol-7 tiene un precio de inscripción de 30 euros por equipo, también con una consumición de regalo para cada jugador, mientras que la inscripción al campeonato de Baloncesto 3×3 y al concurso de triples será de 10 euros por equipo, también con consumición de regalo.

Los interesados pueden informarse en la dirección de correo edeportivo2013@humildadosuna.org, o bien en la página de la hermandad, www.humildadosuna.org