Hoy, último día para inscribirse en el programa deportivo de verano de Lora de Estepa

Hoy martes, 25 de junio, es el último día para inscribirse en el programa deportivo de Verano que pone en marcha el Ayuntamiento de Lora de Estepa a través de su Área de Deportes. El Consistorio estableció tres días para inscribirse, siendo hoy el último de los tres. Las inscripciones deberán formalizarse en la Oficina de Deportes de Lora de Estepa (Ribete), en horario de 16:30 a 20:30 horas. Los cursos deportivos estivales comenzarán el lunes 1 de julio.

El Ayuntamiento loreño ha destacado el hecho de que la inscripción debe hacerse personalmente por la persona interesada en alguna de las disciplinas ofertadas, que este verano son tenis y natación. En el caso de la Escuela de Tenis, se ofrecen tres tipos de actividades: minitenis, iniciación y perfeccionamiento. La escuela de natación, por su parte, propone cursos de natación para adultos y personas de la tercera edad, así como un curso de natación para menores.

Una vez realizada la inscripción, se reservará la plaza a la persona inscrita, ya que las plazas son limitadas dentro de cada grupo, y cuando no haya plaza en ningún turno u horario de los cursos, el Consistorio ha aclarado que se podrá abrir una lista de espera. Una vez terminado el plazo de inscripción, no se admitirá ninguna inscripción (salvo excepciones y/o plazas vacantes).