Hoy comienza la inscripción en Marinaleda para las actividades deportivas de verano

Hoy miércoles, día 19, ha quedado abierto el plazo en Marinaleda para la inscripción en el programa deportivo de verano y las escuelas deportivas estivales de la localidad. Los interesados podrán apuntarse hasta el próximo 27 de junio, ha informado el Área de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento marinaleño. Natación, psicomotricidad o diversas actividades gimnásticas son parte de la oferta deportiva para este verano en este municipio.

En el caso de la natación, habrá cursillos para niños, adultos y personas de la tercera edad. Por su parte, en cuanto a las actividades de gimnasia, sauna, step, pilates, power pump o spinning son algunas de las disciplinas ofertadas.

Cada interesado debe hacer su inscripción personalmente en el Pabellón de Deportes de Marinaleda en horario de 8.30 a 14.30 horas y de 19 a 20.30 horas. Las plazas son limitadas, por lo que al inscribirse se hace automáticamente una reserva de plaza. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el Ayuntamiento no admitirá ninguna otra solicitud. Si existiera mucha demanda, no obstante, el Consistorio contempla crear una lista de espera ante posibles bajas.

La Escuela de Verano, por otra parte, se destina a niños nacidos entre 2001 y 2007. La participación en la misma es gratuita, al igual que en el taller de psicomotricidad, destinado a menores nacidos de 2008 a 2010. También se oferta la posibilidad de apuntarse a una escuela multideporte, destinada a pequeños nacidos entre 1997 y 2007.

El gimnasio municipal también abrirá en verano, con un precio de inscripción de 12 euros, para los que deseen hacer pilates, body-jump, step o spinning en horario de tarde, de 18 a 22 horas.

Pueden obtener más información en el teléfono 955 91 09 04, o dirigiéndose personalmente al Pabellón Municipal de Deportes de Marinaleda.