Finalizó en Casariche el Curso de Cocina Sensitiva y Erótica

En la tarde del viernes 14 de junio se clausuró en Casariche el Curso de Cocina Sensitiva y Erótica que se ha estado impartiendo en la Casa de la Juventud casaricheña desde el 9 de abril y que ha contado con una alta participación de alumnos, según ha informado el Consistorio local, pues han sido 74 las personas que han recibido esta formación, distribuidas en cinco grupos, que han asistido dos horas semanales cada uno.

Durante este curso, que ha tenido como monitora a María José Álvarez, «se han trabajado recetas de cocina en las que se ha cuidado mucho lo visual, con presentaciones muy vistosas y sensuales. Además, se ha contado con la presencia de Paqui Blanco, sexóloga, que ha impartido al alumnado una sesión sobre el erotismo a través de los sentidos, y de Raquel Escalera, que les ha informado sobre cosmética erótica», ha informado el Ayuntamiento casaricheño.

Para la clausura, «se citó a todo el alumnado a la vez y se contó con la presencia del alcalde de Casariche, Basilio Carrión, y de su grupo de concejales, quienes tomaron parte en la entrega de diplomas y recetario a los alumnos». Este curso se ha incluido en la programación de Juventippo 2012, Escuela de Valores y Habilidades para la Vida.