Exposición de artesanía del 28 al 30 de junio en Estepa con fines benéficos y actuaciones

La Caseta Municipal Paco Gandía de Estepa acogerá este fin de semana, del 28 al 30 de junio, una exposición de artesanía benéfica ya que está organizada por Cáritas Estepa y por la Asociación Protectora Ecijana de Animales (Aprenda), en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa. El precio de la entrada será de un euro. Además de su carácter benéfico, la cita tendrá un carácter lúdico pues hay previstas una serie de actuaciones tanto para la tarde del sábado como para la del domingo.

La exposición estará abierta el viernes de 19 a 22 horas, mientras que sábado y domingo podrá visitarse desde las 12 de la mañana hasta las diez de la noche. Cáritas instalará un punto de recogida de alimentos dentro de la caseta municipal para recoger productos no perecederos, mientras que los beneficios del servicio de barra que habrá se destinarán a la asociación astigitana de protección de animales.

En cuanto a las actuaciones, el sábado a las 19.30 horas será la primera de ellas, consistente en un espectáculo de danza del vientre a cargo de Selene Gamar y Ommalisan. A partir de las 20.30 horas será el turno del flamenco, con la actuación de Manuel «Piloto», Manuel y Diego Carrillo, Antonio «el Vence» y Pedro Alés al cante, y Paco Llamas al toque.

El domingo por la tarde, los más pequeños tendrán la oportunidad de ver, a las siete y media de la tarde, una serie de cuentos intrepretados por la Asociación Cultural Matahambre.