El Rubio acoge esta semana el Torneo Peloteros Cup 2013 al que asisten equipos extranjeros

La localidad de El Rubio acoge durante toda esta semana la celebración del Torneo Peloteros Cup 2013, que se juega desde hoy lunes 24 y hasta el viernes 28 de junio, organizado por la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur y en el que participan no sólo equipos de la comarca, sino de toda Sevilla y de otras provincias. Incluso se cuenta con la presencia de un equipo venido de Tánger, Marruecos, y otro de Loulé, Portugal.

Los encuentros se juegan en el estadio municipal rubeño y en un anexo a éste, si bien los partidos de mañana martes 25 se jugarán en el recién estrenado estadio municipal de césped de Aguadulce. Los enfrentamientos son en horario de tarde-noche y la organización otorgará trofeos a los tres primeros equipos clasificados en cada categoría, que son en concreto las de infantil, pre-benjamín, cadete, benjamín, juvenil, alevín, veteranos y en el caso del fútbol femenimo, todas las edades.

Hoy, día de la inauguración, además habrá una serie de actuaciones musicales y actividades lúdicas destinadas a los más pequeños. Toman parte en este torneo de la Escuela Peloteros 2013 los equipos de E.F. El Rubio, E.F. Arahal, E.F.Peloteros, Benamejí, C.D. Peloteros, Tánger, Louletano D.C., Arahal C.F., Prieguense A.F., E.F. Écija, C.D.Peloteros, C.D. Utrera, Apedem Montilla, Campillos C.F., E.F. Marchena, E.F. Carmona, E.F.Campillos, Pedrera C.D., El Pedroso C.F., El Rubio C.F., Cazalla C.F., El Saucejo, E.F. Utrera, Azahar C.F. y C.D. Híspalis.