El plazo de inscripción en el Curso del Método Canvas de la EES de Osuna finaliza el jueves

El próximo jueves, 20 de junio, finaliza el plazo para inscribirse en el Curso de Generación de Modelos de Negocios mediante el Método CANVAS que impartirá la Escuela de Economía Social ubicada en Osuna, y que tiene un límite de 20 plazas. El curso se hará el lunes 24, de diez de la mañana a ocho de la tarde, y lo impartirá Jerónimo Sánchez Bendala, experto en el desarrollo de nuevas estrategias de negocios para pymes, ingeniero industrial en organización y propietario de una consultora en estrategia y márketing.

El coste del curso es de 90 euros, e incluye materiales y almuerzo. La Escuela de Economía Social aclara que el curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

La EES ha explicado que la metodología CANVAS, ideada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur, «permite pensar y diseñar en una única hoja o lienzo (CANVAS en inglés) el modelo de negocio de tu organización, basándose en los nueve bloques fundamentales que lo componen.»

La formación se dirige a directivos, gerentes, técnicos que quieran conocer una perspectiva diferente e innovadora de «re-pensar» y «re-diseñar» sus empresas, emprendedores sociales que quieran fortalecer e innovar su modelo de negocio y jóvenes y potenciales emprendedores que tengan una buena idea y necesiten una herramienta práctica para realizarla.