El Maratón de Fútbol Sala Villa de Gilena 2013 será los días 27 y 28 de julio

El Maratón de Fútbol Sala Villa de Gilena 2013 se jugará este año los días 27 y 28 de julio en el colegio Maestro Juan Corrales. Organizado por el C.D. Puntos Suspensivos, en colaboración con el Ayuntamiento de Gilena, este evento deportivo cuenta con el patrocinio de numerosos comercios y empresas de la localidad, y otorgará al equipo ganador del torneo un premio de 1.300 euros más un trofeo.

El segundo clasificado ganará 500 euros y trofeo, mientras que los dos semifinalistas, tercero y cuarto, ganarán cien euros por equipo más un trofeo. Aparte, la organización otorgará un premio de cien euros y trofeo al mejor equipo local.

Los organizadores señalan que los árbitros que participarán en el maratón serán colegiados federados, y que se contempla la participación de un máximo de 21 equipos. Ya hay a disposición de los interesados en participar un número de cuenta en el que ingresar la cuota de inscripción por equipo, 90 euros. Los participates disfrutarán, asimismo, de zona de descanso y piscina gratis durante los dos días que dura el maratón.

Pueden obtener más información a través de móvil o Whatsapp en los números de teléfono 662 411 245 y 687 657 238; a través de Twitter en la cuenta @maratonfsgilena, o en la web del equipo de fútbol organizador, cdpuntossuspensivos.com.