El lunes se abre el plazo para solicitar caseta en el nuevo recinto ferial de Los Corrales

El Ayuntamiento de Los Corrales abre el lunes día 1 el plazo para que los interesados en poseer una caseta de feria en el nuevo recinto ferial puedan solicitarla. La Delegación de Fiestas del Consistorio corraleño ha presentado un proyecto de nuevo recinto con un plano de distribución de las casetas destinadas a uso privado situadas junto a la Caseta Municipal, las cuales pueden solicitarse hasta el próximo 15 de julio.

El Ayuntamiento de Los Corrales ha informado que el precio de cada caseta es de 300 euros y que este importe se debe abonar íntegramente al presentar la solicitud. La concesión se realizará por sorteo en caso de que haya más solicitudes que casetas. Mañana viernes todavía se pueden recoger los impresos de solicitud en el Ayuntamiento.

En cuanto a las casetas, tienen una medida de cuatro por doce metros, y disponen de engache de luz y de agua. Los solicitantes deberán tener más de 18 años. Además, el Ayuntamiento ya tiene previsto para la Feria 2013 una serie de premios a las casetas mejor decoradas, con cuantías de 150, 100 y 50 euros respectivamente para los tres primeros premios.