El CADE comarcal se diversifica en dos sedes, una en Estepa y otra en Casariche

Desde el pasado día 3 de junio, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) instalado en el edificio de Iniciativas Empresariales (Badía Polesine, s/n) de Estepa ha dividido su sede en dos, pasando desde entonces a tener dos oficinas, una en Estepa y otra en Casariche, la cual por cierto será inaugurada oficialmente mañana por el delegado del Gobierno en Sevilla. Desde ambas sedes, ha informado CADE Estepa, se siguen prestando «todos nuestros servicios de atención a usuarios de la Red Territorial de Apoyo al Emprendedor de Andalucía Emprende».

En el caso de la sede de CADE Estepa, ha cambiado su ubicación desde el polígono industrial Sierra Sur hasta unas nuevas dependencias situadas en la calle Cardenal Carlos Amigo Vallejo, nº 8. Su teléfono es el 95 526 80 71, y atenderán a los usuarios las técnicos Ana Isabel Blanco y Cristina Manzano.

Por su parte, en el nuevo CADE Casariche, sito en el Polígono Industrial La Zarzuela, calle El Jaralejo, nº 1, edificio del Centro de Empresas, atienden a los usuarios las técnicos Ana Cárdenas y Amalia Ortiz. Este nuevo centro será el que mañana día 13 de junio, a las 19.30 horas, será inaugurado por el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Francisco Javier Fernández, que estará acompañado por la directora general de Autónomos de la Consejería de Economía, Vanesa Bernard, y el alcalde de Casariche, Basilio Carrión.

Tras la inauguración del centro, tendrán lugar unas Jornadas Técnicas de Emprendimiento de las que ya hemos informado en este periódico y que servirán para que «los pequeños empresarios locales conozcan los servicios que ofrece este nuevo centro así como las líneas de apoyo al empleo y emprendimiento recogidas en el nuevo Decreto Ley aprobado por la Junta de Andalucía», informó la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla en nota de prensa.