El Ayuntamiento de Estepa recupera la tradición de la Reina de la Feria para la edición 2013

El Ayuntamiento de Estepa, a través del Área de Festejos y Participación Ciudadana, ha convocado el concurso para elegir a la que será Reina de la Feria de Estepa 2013. El equipo de Gobierno municipal PA-PP recupera así esta tradición que llevaba 31 años sin celebrarse en la localidad. El Consistorio ha informado que habrá regalos para las ganadoras.

El sábado 22 de junio será el único día de inscripción para el concurso. Las interesadas podrán dirigirse a la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes a las 17 horas, donde podrán inscribirse en este certamen.

«Un jurado compuesto por personas de relevancia en el ámbito de la belleza y la moda, tanto de Estepa como de otros pueblos de la provincia, determinará quiénes van a seguir en su intento de alzarse con el título de Reina de la Feria 2013 en la primera edición que se celebra desde que en el año 1982 se interrumpiera el certamen», ha dicho el Ayuntamiento estepeño en nota de prensa.

Asimismo, cabe destacar que las candidatas deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser naturales de Estepa, estar empadronadas en la localidad y tener entre 18 y 23 años de edad.

La elección definitiva de las candidatas se realizará en los días previos a la Feria de Estepa, que este año se desarrollará del 6 al 8 de septiembre de 2013. «Las ganadoras, además de alzarse como reinas de las fiestas, también conseguirán numerosos regalos donados por comercios y empresas locales, así como sorpresas que se irán descubriendo a medida que se acerque la fecha del concurso», ha informado el Consistorio.