Tirada de codornices a máquina en Estepa el día 2, organizada por la Hermandad de Santa Ana

Organizada por la Hermandad de la Señora Santa Ana de Estepa, el próximo sábado, 2 de junio, se celebrará en la carretera Estepa-Matarredonda la sexta Tirada de Codornices a Máquina de Estepa, competición que dará comienzo a las diez de la mañana en esta zona situada junto a una gasolinera de la localidad. El precio de inscripción es de 30 euros, lo que da derecho a ocho pájaros.

Los premios a los ganadores van desde los 400 euros al ganador hasta seis premios de 50 euros, pasando por 300, 200 y 100 euros para el segundo, tercer y cuarto clasificado respectivamente. Los clasificados entre el undécimo y el decimoquinto lugar recibirán aceite de la comarca como premio, mientras que habrá un regalo especial (un reloj) para el mejor clasificado de la localidad. También se instalará un servicio de barra.

La organización ha recordado que, entre otras normas, para participar hay que estar en posesión de la tarjeta federatia y el seguro en vigor. En caso de empate, se desempatará, pagando a 1.80 euros el pájaro de desempate. Además, los organizadores recuerdan que no se hacen responsables de los accidentes que se puedan producir por negligencia de los tiradores o del público asistente.