La Escuela de Economía Social de Osuna reduce las tarifas de sus servicios e instalaciones

La Escuela de Economía Social, ubicada en el restaurado Convento de la Merced de Osuna, ha informado en nota de prensa de la reducción del precio de sus tarifas de uso de sus servicios e instalaciones, a fin de contribuir “desde la economía social en estos tiempos de dificultad económica”.

Las prestaciones que se ofrecen son, por ejemplo, las salas de su sede, equipadas con material audiovisual –incluye conexión WIFI, sistema de megafonía, ordenadores portátiles, cañones de proyección y pantallas- y adaptadas a la celebración de todo tipo de reuniones, congresos, conferencias o talleres.

La Escuela ofrece también salones rodeados de jardines y zonas de ocio “adecuados para inauguraciones o clausuras de grandes eventos”, así como el alojamiento en habitaciones dobles e individuales que suman un total de 25 plazas, y un servicio de restauración y catering. Además, los usuarios que paguen al contado tendrán una reducción de hasta más de 20 euros en algunos de los servicios que se ofrecen desde la Escuela de Economía Social.

El Convento de la Merced, localizado en la Plaza de la Merced s/n, está situado en la zona más monumental del pueblo, junto a la Iglesia de la Colegiata y al edificio de la Antigua Universidad, usado hoy por la Escuela Universitaria de Osuna, perteneciente a la Universidad de Sevilla.