La Denominación de Origen Estepa celebra este viernes su IV Encuentro Frutado Intenso

La Denominación de Origen Estepa celebrará el próximo viernes su IV Encuentro Frutado Intenso, un evento bienal que en esta ocasión se celebrará a partir de las 9:30 horas en la Olivarera Pontanense (Ctra.Estepa-Guadix Km.12, Puente Genil) y que incluirá unas jornadas técnicas centradas en conferencias formativas dirigidas a los asociados, así como la «entrega de premios a personalidades e instituciones de relevancia en nuestro sector, tras la que se servirá un ágape», ha informado la DOEstepa.

Además, el mismo día 24 pero a las 19 horas, estará presente en la Olivarera Pontanense el cocinero Enrique Sánchez del programa «Cómetelo» de Canal Sur Televisión, que ofrecerá un espectáculo gastronómico.

Tras las dos conferencias que se ofrecerán tendrá lugar la entrega de los IV Premios Frutado Intenso, en la que obtendrán el reconocimiento de la D.O.P.Estepa Francisco Espinosa de los Monteros, SER Andalucía Centro, Brígida Jiménez y Eduardo Pérez Pérez. A continuación, publicamos en imagen el programa de actos previsto para el próximo viernes en este encuentro.