Hoy se presenta en Estepa su primera feria agroalimentaria, EstepaAgro 2013

El salón de plenos del Ayuntamiento de Estepa, acogerá esta tarde, a las 19.30 horas, la presentación de la Primera Feria Agroalimentaria de Estepa ‘AGRO 2013’, que se desarrollará en la caseta municipal del municipio del 14 al 16 de junio.

Este encuentro, «con un marcado carácter vanguardista, pretende ser una cita con la innovación y el desarrollo socioeconómico y comercial de referencia para toda la comarca», ha manifestado el Consistorio local, que es uno de los organizadores del evento, en colaboración con la empresa Eventali.

Esta primera feria agroalimentaria «estará también marcada por la diversificación, de forma que esta feria no se ceñirá a productos y servicios específicos y las diferentes áreas en las que se dividirá. El espacio englobará a distintos sectores con actividad en Estepa y la comarca», ha indicado el Ayuntamiento estepeño.

Las actividades previstas se completarán con un programa de actos «donde destacan las múltiples conferencias de destacados profesionales del sector agrícola. Además, en el espacio se instalará una zona de restauración y exposición. Todas las actividades son gratuitas.»