Históricos del Betis asistirán el domingo al partido benéfico en Osuna a favor de un menor enfermo

La Peña Bética San Arcadio de Osuna ha informado que los jugadores Juanito, Cañas, Capi, Merino, Oli, Reyes, Romo, Piriz, Camacho, Bizcocho, Casado, Salas, Ito, Benito, Monsalvete, León, Lobo, Merino, Oli, Pedro Jaén, Batalla, Ginés, Petit, Márquez, Fali y Stosic, entre otros, se desplazarán hasta Osuna para asistir al partido de fútbol solidario a beneficio de un menor de la localidad llamado Pablo que se celebrará este domingo. El Real Betis Balompié se ha sumado a la difusión de este partido desde su web oficial y las redes sociales.

Además de los jugadores históricos mencionados, visitará Osuna la mascota oficial del beticismo, Palmerín. El encuentro enfrentará a los equipos de Veteranos del Osuna B.C. y Veteranos del Real Betis, y se disputará a las 12 horas en el Estadio Municipal Raúl Carroza de Osuna.

La Peña Bética ha animado a todos los vecinos de Osuna y comarca a asistir a este encuentro solidario, o bien a colaborar con la familia del menor comprando la entrada, que tiene un precio de tres euros. La entrada es gratis para los niños.