Gilena celebra este domingo, 2 de junio, su 12ª edición de SILEXTREM

Los amantes de la bicicleta de montaña tienen una cita este domingo en Gilena, donde se celebra la décimo segunda edición de Silextrem, una ruta no competitiva para la que se han dispuesto 150 plazas y que discurrirá por senderos estrechos y caminos de cierta dificultada «para así dar calidad a la prueba», ha apuntado la organización. El Ayuntamiento de Gilena y el Club BTT Sierra de Gilena organizan este evento deportivo, en colaboración con diversas firmas comerciales de la comarca.

Los participantes recibirán una bolsa con diversos obsequios a la entrega del dorsal y podrán participar en diversos sorteos. Además, se les ofrecerá un almuerzo de convivencia una vez finalice la prueba, que discurrirá por la Sierra de Gilena. La organización ha señalado también que «se deberán utilizar bicicletas de montaña en buen estado».

Los interesados en esta ruta pueden obtener más información en la página web de los Silexbikers, http://www.gilenasilextrem.webcindario.com/, o bien llamando a los teléfonos 629 47 32 47 (Silexbikers-Ángel Díaz), o al Ayuntamiento de Gilena, al 954 826 820 y preguntando por Mari Carmen Muñoz.