Estepa y Herrera serán las sedes de las finales del campeonato andaluz alevín de balonmano

La Federación Andaluza de Balonmano ha comunicado oficialmente “la concesión de la organización de la fase final del Campeonato de Andalucía Alevín 2013 al CBM Estepa, con lo que serán las localidades de Herrera y Estepa las que acojan el próximo 25 de mayo la disputa de las semifinales y las finales”, informó ayer esta federación en su página web.

Los cruces femeninos y el partido de las chicas por el tercer puesto se celebrarán en el Pabellón Municipal de Herrera, mientras que el resto de la competición se desarrollará en el Pabellón Municipal “Rafa Baena” de Estepa, ha explicado la Federación Andaluza.

Por su parte, en la competición masculina el campeón del sector oriental, el Club Los Olivos, se cruzará en semifinales con el organizador, el PMD Estepa (partido que se disputará a las 12 horas, mientras que el Cunext, primero del sector occidental, se medirá con el subcampeón de la otra sede, el E.M. Carboneras (11.00 h). Los ganadores pelearán por el título andaluz en el choque que cerrará la sesión vespertina, a las siete de la tarde.