Estepa y Herrera, sedes este sábado de la final alevín del campeonato andaluz de balonmano

Las localidades de Estepa y Herrera son las sedes designadas por la Federación Andaluza de Balonmano para acoger este sábado, 25 de mayo, la fase final de campeonato de Andalucía de balonmano en su categoría alevín, tanto masculina como femenina. Participan en la organización de esta iniciativa la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Estepa y el Club Balonmano Estepa y colabora el Ayuntamiento herrereño.

Los partidos se jugarán tanto en el Pabellón Municipal de Deportes «Rafa Baena» de Estepa como en el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera. En el pabellón estepeño, los partidos se iniciarán a las 11 de la mañana, con el encuentro entre el Cunext de Córdoba y el Carboneras de Almería. A las 12 del mediodía se enfrentarán en la categoría alevín masculino el P.M.D. Estepa y el Club Los Olivos de Málaga.

Por su parte, en Herrera se jugarán los enfrentamientos femeninos, que comenzarán a las diez y media de la mañana con el partido entre el club El Viso, de Sevilla, y el Balonmano Maravilla de Málaga. Le seguirá a las 11.30 horas el partido que disputará el club de balonmano de Algeciras contra el Almuñecar, de Granada.

Ya por la tarde, a las cinco y en Herrera, se jugará el partido que definirá el tercer y cuarto puesto en la categoría femenina, mientras que a la misma hora pero en Estepa se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto para la categoría masculina.

Ambas finales, tanto la femenina como la masculina, se jugarán en Estepa. La femenina, a las seis de la tarde, y la masculina, a las siete, partido éste que será el que pondrá el punto final a esta final alevín del balonmano andaluz.