El presidente del Betis, Rafael Gordillo y Amaya visitan hoy Herrera

Los béticos de la comarca tienen hoy una cita en Herrera, pues a esta localidad acudirá una delegación del Real Betis Balompié encabezada por su presidente, Miguel Guillén, que curiosamente vivió sus dos primeros años de vida en Herrera, según ha informado el Ayuntamiento local en nota de prensa. Acompañarán al presidente verdiblanco un histórico del Betis, Rafael Gordillo, hoy presidente de la Fundación del Real Betis, así como dos jugadores de la primera plantilla, Antonio Amaya y otro jugador aún por confirmar.

La Peña Bética Ángel Cuellar de Herrera será el lugar al que asista la delegación verdiblanca, que se ha mostrado muy ilusionada y agradecida con la visita, ha declarado su presidente, Clímaco Suárez, que «quiere que a esta cita acudan también las familias béticas de los pueblos limítrofes, y pone un especial énfasis a la hora de convocar a los más pequeños, ya que para ellos se montarán varios castillos hinchables», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La visita de los miembros del equipo bético a Herrera se iniciará a las siete de la tarde con una primera parada en la Casa de Cultura, donde tendrán lugar una serie de intervenciones como la del alcalde de Herrera, Jorge Muriel, a la que le seguirá la del presidente del Betis y la del presidente de la peña bética.

Posteriormente, se trasladarán a la peña bética “Ángel Cuellar” para que la comitiva conozca sus instalaciones, y así celebrar el día del beticismo en la localidad herrereña.