El lunes 3 de junio podrán solicitarse los talleres de verano para niños en Estepa

A partir del próximo lunes, 3 de junio, y hasta el día 26, podrán solicitarse en Estepa los talleres de verano que el Ayuntamiento de la localidad pone en marcha para los menores del municipio. La atención a los padres o tutores se hará en el departamento de Bienestar Social del Consistorio estepeño –en el edificio del Ayuntamiento- los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas.

Los talleres comenzarán el 1 de julio y finalizarán el 9 de agosto. Este año, los que se ofertan son Bricojuegos (que se desarrollará en la Escuela de Música y se destina a alumnos de primero, segundo y tercero de Infantil y primero y segundo de Primaria); Aprende a conocer (también en la Escuela de Música y consistente en pintura en camisetas, escayola, máscaras, teatro, educación vial para menores de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria); así como Aprende con el ratón, en el Centro Guadalinfo de la Plaza de La Coracha, para alumnos de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria.

Hay dos horarios para elegir, de 10 a 11.30 y de 11.30 a 13 horas. El Ayuntamiento de Estepa ha informado que el número máximo de alumno por taller será de 25, si bien habrá de haber un mínimo de 10 alumnos para que el taller se desarrolle. En caso de que el taller no se lleve a cabo, se les devolverá el dinero a los padres, o bien se podrá cambiar al menor de taller a petición de sus padres. Sin embargo, no se devolverá el dinero si se renuncia al taller por voluntad propia o por renuncia una vez comenzados.

También se hará una bonificación del 50 por ciento a los miembros de familia numerosa. El precio de cada uno de los talleres ofertados es de 20.35 euros por niño.

El teléfono de información es el 955 912 765, preguntando por Lucía Morillas. No obstante, este teléfono es sólo para información, ya que el Ayuntamiento de Estepa ha advertido que no se harán inscripciones por teléfono.